domingo, 25 de septiembre de 2016

Resultados: Semana 25

Buenas tardes de domingo! Qué poco me gustan los domingos, y menos aún cuando ya he empezado la rutina de las clases, porque significa que mañana me toca madrugar.
Como dije, el lunes empecé las clases y lejos de ser una semana relajada, he estado todos los días hasta arriba de cosas que hacer, organizándome, preparando trabajos que ya nos han mandado para esta semana que empieza... Así fácilmente se agobia una, se me quitan las ganas de empezar!

En cuanto al peso, que es el tema que nos interesa aquí, el lunes fue de 78,4kg, lo que hace 0,5kg menos que la semana pasada. Queda una semana de septiembre y para comenzar octubre me gustaría ver ya el 77, así que a ver cómo va el peso mañana, y qué tal lo hago el resto de la semana!
Esta semana que empieza solo tengo 3 horas de clase todos los días así que espero ir más desahogada y moverme más porque esta semana he hecho tan solo lo justo y necesario.

Dejo la regleta y espero actualizar mañana con buenas noticias!

Progreso a día 19/09/2016

Un abrazo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario