domingo, 5 de junio de 2016

Resultados: Semana 9 (atrasado)

Cuando "un rato" se convirtió en varios días. Hola y perdón otra vez! Ya sé que dije que en "un rato" escribiría la entrada de esta semana pero no paran de surgirme cosas y tiempo no es lo que abunda en mi vida en este momento.

Esta semana habría tocado hacer el balance del mes pero como esta entrada va con retraso y mañana es lunes y toca entrada nueva, lo haré mañana y así me explayo más, y dejo esta entrada más cortita.

Después de una semana sin haberme movido un solo gramo, el lunes volví a ver que había bajado algo de peso, qué alegría! El peso era de 83,1kg, solo 400g menos que la semana pasada, pero ya estoy más cerca de dejar de lado los 83 que tanto mal me están dando! Esto hacen un total de 6,1kg menos. Últimamente no estoy avanzando mucho pero lo importante es que esos kilos ya no van a volver.
Cada día estoy más convencida de que el dicho de "despacito y con buena letra" está más que justificado. Despacito y con buena letra los kilos perdidos ya no vuelven. Despacito y con buena letra puedo escribir esta entrada mientras me como una napolitana de chocolate para desayunar sin sentirme culpable, porque lo estoy haciendo bien y me merezco un capricho. Despacito y con buena letra.

Dejo la regleta de este lunes, que por fin ha vuelto a moverse un poquito...

Progreso a día 30/05/2016

Y sin más dilación, dejo el blog por hoy! Ah, quería actualizar también que el BBG no lo estoy siguiendo a rajatabla ni mucho menos por el tema exámenes. Así que la entrada sobre el BBG se sigue posponiendo hasta nueva orden, o lo que es lo mismo, hasta que termine exámenes en una semanita nada más!
Mañana vuelvo sin falta a contar lo de todos los lunes y de paso el balance del mes de mayo, con medidas incluidas. Un beso y mil perdones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario