martes, 14 de junio de 2016

Resultados: Semana 11

Hola! Pido disculpas por última vez (espero). Ayer no pude entrar a escribir la entrada. No pude o no tenía ganas, también puede ser! Y es que ayer acabé por fin los exámenes y cuando llegué a casa solo me apetecía comer y dormir la siesta. Luego por la noche tuvimos la cena de fin de curso los de clase, así que tuve que ponerme bien guapa ;)
Todavía tengo que hacer una especie de trabajo que terminaré hoy y entregaré mañana, pero por lo demás soy libre! Lo que significa que por fin voy a poder moverme como a mí me gusta, si no es hoy será mañana, qué ganas! A ver si acelero un poco la pérdida de peso porque últimamente estoy un poquito estancada! Malditos 80 cuánta guerra me están dando.

Ayer lunes aunque no escribiese la entrada, sí que me pesé y no ha habido gran cambio con respecto a la semana pasada: 81,7kg. Solo 100g menos pero ya estoy a solo otros 100g de mi primer objetivo de junio, que es bajar del IMC 30! Ahora mismo mi IMC es de 30,01 así que podría considerarlo ya como una victoria, pero estrictamente todavía no lo es!
En total son 7,5kg perdidos los que llevo, y algo menos de 17 los que me quedan. Todavía es mucho pero no tiro la toalla! El que quiere puede (es una frase que tengo muy pero que muy presente en mi vida por circunstancias varias, y ahora me viene que ni pintada).
Dejo la regleta de esta semana :)

Progreso a día 13/06/2016

No tengo mucho más que contar! Estoy cansadísima de todo el esfuerzo de los exámenes y solo me apetece dormir y dormir. Ahora a esperar a los resultados, que espero que sean buenos. Por el momento, me toca empezar a planear un viaje para hacer este verano con mi mejor amiga. Ella sigue teniendo exámenes durante todo el mes, así que intentaré adelantar algo. Un beso a todos, que paséis muy buena semana!

5 comentarios:

  1. Siempre q sea para menos es bienvenido jejeje

    Ánimos que ya vas a estar mas tranquila!!! =)

    ResponderEliminar
  2. chica como vas a tirar la toalla con lo bien que te va! disfruta ahora de las vacaciones sin estudiar, que después de los exámenes te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tranquila no tiro la toalla ni mucho menos! Estoy sin ordenador, siento haber desaparecido así jaja. Desde el móvil es un tanto coñazo escribir aquí, vuelvo en breves! :) Besos y a seguir!

      Eliminar
    2. Hola guapa! Tranquila no tiro la toalla ni mucho menos! Estoy sin ordenador, siento haber desaparecido así jaja. Desde el móvil es un tanto coñazo escribir aquí, vuelvo en breves! :) Besos y a seguir!

      Eliminar
  3. Me pregunto qué pasó con la muchacha que creo este blog, iba bien con su baja de peso ¿se habrá muerto?

    ResponderEliminar