viernes, 10 de junio de 2016

Resultados: Semana 10 - Balance segundo mes

Hola! Bueno, pues por fin, a viernes al final, tras unos días sin internet, puedo sentarme a escribir esta entrada, que ya tocaba para la semana pasada!

Mayo ha sido un mes caótico en cuanto a los exámenes. Ha sido un mes de no parar, desde el principio hasta el final (al igual que está siendo esta primera quincena de junio). Hoy, a día 10, huelo el verano más cerca que nunca y siento que va a ser un buen verano! Pese a que tenga que estudiar para los exámenes de recuperación de septiembre jaja. Empezando por el hecho de que lo empiezo con varios kilos menos ya es un buen verano. Y más los que me voy a quitar de encima en estos meses que vienen.

En el tema comidas voy bien, como siempre. No me cuesta comer sano y hasta me apetece. Aborrezco las comidas muy grasientas y los dulces ya no me llaman tanto. Además, me gusta cocinar para mí y así me aseguro de que como lo que debo.
Por otro lado, en el tema deporte, este mes de mayo ha habido días de mucha actividad y días de nula actividad. El plan del BBG queda pospuesto para después de los exámenes (ya no queda nada!) y con este buen tiempo que hace, me apetece barbaridad irme a correr a última hora de la tarde. Tres días. Solo tres días más de estudio intensivo y a ponerme las deportivas!

En cuanto al peso, el lunes la báscula marcaba 81,8kg, aunque debo admitir que el domingo marcaba algo menos. Esto significa que estoy a tan solo 200g de cambiar de rango de IMC de obesidad grado I a sobrepeso. Son 1,3kg menos que la semana pasada. Llevaba 2 semanas bajando muy poquito (o no bajando) y se agradece una bajada así para aumentar el ánimo! El cuerpo es sabio y sabe muy bien lo que hace jaja. Esto hace un total de 7,4kg perdidos en dos meses.
Como veis, no he conseguido el objetivo de mayo que era llegar a los 81,0kg, pero sí que me he quedado bastante cerca! Así que para junio los objetivos serán dos: bajar del IMC 30 y llegar a los 80kg para ver ya el 7 y olvidarme del 8 que tanto mal me está dando, sobre todo en este último tramo! Apenas 2 kilos tengo como objetivo bajar este mes pero claro, tengo que mantenerlo, y ahí está la parte difícil. Aun así, como dije el otro día, los kilos que se pierden despacio y sin prisa son los que no vuelven.

Este mes también me he tomado las medidas de cuello, cintura y cadera y dejo la tabla actualizada con el progreso de este segundo mes.
Cabe destacar que noto más "definición" de la cintura con respecto al resto del tronco, lo que indica que estoy perdiendo grasa de esa zona y se empieza a visualizar la forma natural de la cintura, en lugar de estar todo tan uniforme. Y por otro lado, he bajado otra talla de pantalones. La 44 se me cae! Bienvenida 42 :D

El verde clarito indica que he perdido centímetros de esas zonas durante el mes.
El verde oscuro indica lo mismo, pero hace un conteo global de todos los meses.

Y dejo por supuesto la regleta de esta semana, en la que se ve por fin un avance mayor después de varias semanas dando pasitos pequeñitos.

Progreso a día 06/06/2016

Mucha suerte a tod@s en este mes que entra, que ya huele a verano! Y ánimo a todos los que como yo tengáis exámenes por estas fechas, que ya no queda nada. Un beso y hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario