lunes, 9 de mayo de 2016

Resultados: Semana 6

Hola otra vez! Vengo rápidamente a dejar el peso de la semana, y corriendo que me voy a estudiar que me falta tiempo por todos lados!
Ya comenté ayer, estas semanas están siendo caóticas con respecto al deporte porque no tengo tiempo material para moverme mucho, y me sabe fatal! Mi idea es salir a hacer deporte 3 días a la semana, pero justo esta semana no he salido ningún día, totalmente imposible entre los estudios y otras obligaciones familiares. Qué ganas de que terminar los exámenes, no veo la hora de que llegue el verano!
Las comidas las sigo haciendo bien, controlando lo que voy comiendo y sobre todo las cantidades! La verdad que como de todo, incluso algún capricho me doy 1-2 días a la semana, que nunca viene mal, por haber estado toda la semana cumpliendo con las comidas sanas! :)

Por lo que digo del deporte, estas últimas semanas estoy bajando de peso a un ritmo bastante lento, pero lo importante es seguir bajando! Lento pero seguro como se suele decir.
Así que bueno, mi peso de hoy ha sido 83,8kg! Otros 0,8kg menos que la semana pasada! Parece que voy de 0,8 en 0,8 jaja. Espero poder llegar a la meta de mayo, aunque sea justita, que son los 81,0kg. En cuanto al conteo total, son ya 5,4kg perdidos en total. Casi 1/4 de los que quiero perder en total. Y, si soy sincera, jamás pensé que iba a poder bajar tantos kilos (no son tantos pero a mí desde luego que me lo parecen) por mi cuenta. Y los que me quedan! Al principio de la dieta eran 24,2kg los que quería quitarme para alcanzar mi primera gran meta, que son los 65kg. Actualmente, me quedan 18,8kg para alcanzarlos. Poniéndolo de este modo se ve cómo va quedando menos!

Pongo la regleta de esta semana:

Progreso a día 09/05/2016

Así que ahora sí, me voy a estudiar que el tiempo pasa rápido y en nada nos plantamos en los exámenes finales. Que empecéis bien la semana todos, un abrazo!

4 comentarios:

  1. Trouble:

    ¡Yey! Lo estás haciendo muy, muy bien, y eso con tanto trabajo. ¡Felicidades!

    He leído que lo más recomendable es perder entre 500 y 1,000 gramos por semana, así que no te preocupes pensando que perdiste "poco", porque no lo es.

    Como siempre decimos, aquí lo más importante es la constancia.

    ¡Feliz semana!

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, gracias! Sí, ya sé que es lo que se recomienda, lo que pasa que como me sobran tantos kilos, espero ir perdiendo 1kg por semana jaja. Pero bueno, constancia ante todo. Esta semana estoy segura de que he subido algo de peso, he comido fuera y rápido muchos días de la semana y no me he movido en absoluto... Un saludo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Chica yo pierdo a lo mucho 0,4 kilos a la semana y estoy tan feliz jajaja, lo tuyo está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya, pero es lo que digo, al sobrarme tantos kilos yo esperaba ir perdiendo 1kg por semana durante las primeras semanas, entonces me frustro un poco al ver el 0,8 jaja. Pero no me quejo tampoco! Espero que hayas pasado buena semana! Un saludo :)

      Eliminar