martes, 26 de abril de 2016

Resultados: Semana 4

Hola a todos otra vez! Hoy no es lunes, sino martes, ya lo siento... Pero llevo unos días que no puedo ni respirar, tengo muchas cosas que hacer y después de 12 horas en la facultad ayer no me veía con fuerzas de ponerme a escribir el post de esta semana!

Esta semana he comido bien, un pelín de excesos el domingo, pero bien, un día no hace daño! El viernes me vino la regla y estoy desde ese día hinchadísima. Tengo reglas largas así que estoy deseando ya que se pase para que se baje la barriguita y volver a sentirme más ligera porque es una sensación horrible! Ah, y todo el finde con dolores por la regla, vaya fiesta...
No tengo mucho que contar hoy, la verdad. La semana pasada estuve muy muy ocupada con prácticas en la facultad y por otro lado estudiando día y noche porque ayer tenía un examen importante. Así que he dormido poco y mal, y me he movido 0. Eso, sumándolo a la hinchazón que tengo cuando me viene la regla, no ayuda en absoluto! De hecho yo pensaba que habría subido algo de peso, pero no! He conseguido bajar un poco! Concretamente, mi peso de ayer fue 85,4kg! Tan solo 0,3kg menos que la semana pasada pero contenta porque ya digo que pensaba que había subido algo. Así que con esto son 3,8kg menos en total en algo menos de 4 semanas, y creo que el cómputo global está muy bien.

Esta semana la tengo muy saturada también. Tengo que quedarme en la facultad de 9 de la mañana a 21 de la noche sin una sola hora libre tanto mañana miércoles como el jueves. Sigo con mis abdominales y sentadillas en casa, esas no perdonan! Y tengo ganas de salir a correr, pero imagino que hasta el viernes no será posible.

Espero llegar al lunes que viene, que ya habremos terminado abril, y ver en la báscula el número 84 por fin! Recuerdo que mi meta de abril era bajar de los 85, y todavía mantengo la esperanza de conseguirlo! Haciendo cuentas, en la báscula de la enfermera ya estaría en los 84kg, pero quiero ver ese número en mi báscula, y de hecho es el peso que marca en mi báscula el que sigo usando como referencia.
Pongo la regleta actualizada, aunque esta semana la muñeca no haya avanzado mucho...

Progreso a día 25/04/2016

No me enrollo más! Espero poder escribir algún día de esta semana, a ver si saco un hueco de donde sea. Un saludo, y gracias a todas las que me escribís mandándome ánimos! Lo agradezco de corazón, muchos besos y ánimo también! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario