sábado, 9 de abril de 2016

Presentación

Hola! Pues bueno, ya eran varios días con la idea rondándome en la cabeza y al final he caído en la tentación de abrirme un blog... Ahora habrá que darle uso! Así que voy a empezar por presentarme. Soy una chica de 19 años, estudiante, con (bastantes) kilos de más! Y qué quiero hacer? Perderlos todos de una vez! Sé que no soy la única a la que le ha pasado, decir "hoy empiezo a cuidarme" o "este año adelgazo" y que la motivación dure dos días... Pero esta vez sí que sí.

Siendo sincera, no quiero someterme a ninguna dieta estricta para pasar hambre, ni quiero saber nada de dietas milagrosas. Lo que yo quiero hacer es cambiar mis hábitos alimenticios, que no son del todo saludables, y empezar a hacer deporte de forma rutinaria, hacer que forme parte de mi vida. Creo que es la única forma de perder peso de forma saludable y, además, de mantenerlo en el tiempo.

El objetivo del blog es llevar un seguimiento del proceso, tenerlo todo plasmado y luego mirar atrás y sentirme orgullosa, o al menos eso espero! Cualquier cosa que me sea útil, como recetas, rutinas de ejercicio, etc... Lo compartiré por aquí!
No sé si alguien me leerá, pero por si alguien lo hace, espero que lo que escriba aquí sea útil para otras personas! Y del mismo modo, cualquier consejo o lo que sea es bienvenido siempre!
Un saludo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario